APRENDER
[−] Clasificación semántica y potencial valencial
Tipo de proceso: | Conocimiento | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A0 | INI | Enseñante | INICIADOR | 2 | (0.9 %) | ||
  | A1 | CONR | Discente | CONOCEDOR | 204 | (93.2 %) | ||
  | A2 | CONT | Aprendido | CONTENIDO | 189 | (86.3 %) | ||
  | A3 | ASU | Tema | ASUNTO | 2 | (0.9 %) | ||
  | A4 | FUE | FUENTE | 11 | (5 %) |
[−] Realizaciones valenciales (Esquemas sintáctico-semánticos):
Voz | Argumentos semánticos y Funciones sintácticas | N_ejemplos | |||||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A2:CONT =ODIR | 96 | > | |||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A2:CONT =a OBL | 62 | > | |||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | 22 | > | ||||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A2:CONT =ODIR | A4:FUE =de OBL | 5 | > | ||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A4:FUE =de OBL | 5 | > | |||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A3:ASU =de OBL | 2 | > | |||||||
APRENDERact | A0:INI = SUJ | A1:CONR =a OIND | A2:CONT =a OBL | 2 | > | ||||||
APRENDERact | A1:CONR = SUJ | A4:FUE =de OBL | A2:CONT =a OBL | 1 | > | ||||||
APRENDERSEmed | A1:CONR = SUJ | A2:CONT =ODIR | 7 | > | |||||||
APRENDERSEmpasiva | A2:CONT = SUJ | 14 | > | ||||||||
APRENDERSEimpers | A1:CONR = SUJ | 1 | > | ||||||||
APRENDERSEimpers | A1:CONR = SUJ | A2:CONT =ODIR | 1 | > | |||||||
(ser) APRENDIDOpasiva | A2:CONT = SUJ | 1 | > |