ID: 52419
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: . En resumen, si bien parece que el sistema visual y otros sistemas sensoriales están determinados genéticamente en gran medida, es casi seguro que la corteza asociativa es extremadamente plástica, a tal punto que la organizamos nosotros mismos a medida que aprendemos. Esta plasticidad ha sido exhibida ampliamente en años recientes (Bliss 1979, Goddard 1980, Baranyi & Fehér 1981 y Flohr & Precht compil. 1981). Sin embargo, Chomsky la ignora o niega. El descubrimiento más reciente y sensacional LIN:086.28

APRENDER .1 - Adquirir [conocimientos]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
APRENDER
Activa 
  Claus. finita +locuc. 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 (nosotros )
1ª pl 
A1 Discente (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: San Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 219