ID: 53039
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: y utilizadas. Sin embargo, la producción y comprensión de oraciones deben estudiarse también como procesos fisiológicos; y la comunicación por vía del habla debe estudiarse como proceso social. Estos diversos estudios son complementarios antes que mutuamente excluyentes (recuerdese cap. 1). LIN:034.01

RECORDAR .1a - (Hacer) Tener [algo] presente o que no se olvide.
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
RECORDARSE
SE mpasivo 
  Independiente 
Imperativa Afirmativa 
Presente Subjuntivo  
ARGUMENTOS
 capítulo 
3ª sg 
A2 Recuerdo (Contenido) 
Concreto discont 
SUJ(S)
  FN 
Sin determinar Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: Sin Orden: VS



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 828