ID: 52451
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: y plasticidad neuronales. (La pizarra viene limpia al nacer, pero las inscripciones que van apareciendo en ella no son obra exclusiva del medio: en parte, son autoinscriptas.) Tercera, un animal no sabe sino lo que ha aprendido, y cuanto más sabe tanto más puede aprender. (En cambio, el innatismo predice que hay limitaciones drásticas a lo que el hombre puede llegar a saber. El propio Chomsky ha insinuado que acaso estemos ya en el quinto acto de LIN:090.33

APRENDER .1 - Adquirir [conocimientos]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
APRENDER
Activa 
  Claus. const. de bipolar 
Declarativa Afirmativa 
Perfecto indicativo  
ARGUMENTOS
 ( )
 
A2 Aprendido (Contenido) 
Abstracto 
ODIR(D)
  REL el que ... 
Definido Singular 
 
 
-9
 ( )
3ª sg 
A1 Discente (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Din Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 219