ID: 124298
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: empirista radical, negó que necesitásemos una teoría del aprendizaje. Chomsky, a quien le interesa primariamente la teoría, niega que necesitemos una teoría explícita del aprendizaje, o al menos una teoría del aprendizaje de una lengua, puesto que nacemos sabiendo una teoría implícita de este fenómeno (1962, p. 528, y 1975, p. 28). Fodor (1975) da el paso final, declarando que las teorías del aprendizaje no son solamente innecesarias, sino imposibles, porque LIN:082.24

SABER I.2 - Tener [conocimientos de una ciencia o materia]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
SABER
Activa 
  Claus. gerundio 
Declarativa Afirmativa 
Gerundio  
ARGUMENTOS
 (nosotros )
1ª pl 
A1 (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
 teoría 
 
A2 (Contenido) 
Abstracto 
ODIR(D)
  FN 
Indefinido Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Din Orden: VD



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3055