ID: 124292
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: , principalmente de la conectividad y plasticidad neuronales. (La pizarra viene limpia al nacer, pero las inscripciones que van apareciendo en ella no son obra exclusiva del medio: en parte, son autoinscriptas.) Tercera, un animal no sabe sino lo que ha aprendido, y cuanto más sabe tanto más puede aprender. (En cambio, el innatismo predice que hay limitaciones drásticas a lo que el hombre puede llegar a saber. El propio Chomsky ha insinuado que acaso estemos ya LIN:090.33

SABER I.2 - Tener [conocimientos de una ciencia o materia]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
SABER
Activa 
  Coordinada 
Declarativa Otros valores 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 animal 
3ª sg 
A1 (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
  FN 
Indefinido Singular 
 
 
-1
 lo que 
 
A2 (Contenido) 
Abstracto 
ODIR(D)
  FN: Cl. rel. nomin. 
Definido Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Din Orden: SVD



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3055