COMPRENDER II
[−] Clasificación semántica y potencial valencial
Tipo de proceso: | Unión+Relación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | ENT/ENT2 | Parte | ENTIDAD | ENTIDAD 2 | 4 | (100 %) | |
  | A2 | ENT2/ENT | Todo | ENTIDAD 2 | ENTIDAD | 4 | (100 %) |
ADESSE: Base de datos de Verbos, Alternancias de Diátesis y Esquemas Sintáctico-Semánticos del Español
Sistema de consulta de la base de datos |
Tipo de proceso: | Unión+Relación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | ENT/ENT2 | Parte | ENTIDAD | ENTIDAD 2 | 4 | (100 %) | |
  | A2 | ENT2/ENT | Todo | ENTIDAD 2 | ENTIDAD | 4 | (100 %) |
Verbo | Texto | Referencia  | |
---|---|---|---|
COMPRENDER-II | se ejercía a través del famoso Servicio Social, inesquivable requisito para obtener trabajo y cuya obligación comprendía a todas las mujeres solteras o viudas sin hijos desde los 17 a | [USO:059.33] | +info |
COMPRENDER-II | Estudio los géneros y las especies y conclusiones. Hago una sanación del territorio de Sevilla que comprende el Mioceno, el Terciario ... . ¿Es entretenido el | [SEV:154.02] | +info |
COMPRENDER-II | primer responsable de Santa Bárbara, implante una mejora sustancial de la cultura empresarial, que debe comprender una renovación y actualización de sus criterios y técnicas de gestión | [2VO:056-2.1-06] | +info |
COMPRENDER-II | es el estilo, la manera que tiene una sociedad de vivir, convivir y morir. Comprende a las artes eróticas y a las culinarias; a la danza y al entierro; a la cortesía y a la injuria; al | [TIE:141.35] | +info |
Última actualización de estos datos: 01-03-2020