QUITAR II.3
[−] Clasificación semántica y potencial valencial
Tipo de proceso: | Adquisición | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A2 | POS | POSESIóN | 2 | (100 %) | |||
  | A3 | POS-I | POSEEDOR-INICIAL | 2 | (100 %) |
ADESSE: Base de datos de Verbos, Alternancias de Diátesis y Esquemas Sintáctico-Semánticos del Español
Sistema de consulta de la base de datos |
Tipo de proceso: | Adquisición | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A2 | POS | POSESIóN | 2 | (100 %) | |||
  | A3 | POS-I | POSEEDOR-INICIAL | 2 | (100 %) |
Verbo | Texto | Referencia  | |
---|---|---|---|
QUITAR-II3 | cuatro o cinco. ¡Casi todo!, ¡todo!... Lo que pasa es que me toca para el mes de abril; entonces, todo lo que pueda quitarme en febrero mejor, ¿sabes? Inf. B. | [MAD:409.06] | +info |
QUITAR-II3 | y tengo..., tengo el cuarto, tengo todo cuarto, así que... y quiero quitarme en febrero todas las que pueda. Inf. B.- ¿Cuántas te quedan? | [MAD:409.02] | +info |
Última actualización de estos datos: 03-03-2014