ID: 125236
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: (p. ej., imágenes en una pantalla de televisión), hablamos de aprendizaje. Si la idea nueva se presenta espontáneamente, o sea, en ausencia de tales estímulos exteriores, hablamos de creación o invención. (Como es sabido, el conductismo y, en general, la psicología empirista niegan la posibilidad de la creación, y ello porque no se ocupan del cerebro o porque creen que éste actúa solamente cuando está sometido a estímulos externos. La neurociencia ha descubierto la LIN:127.26

SABER I.1 - Tener conocimiento, noticia o estar informado de [algo]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
(ser) SABIDO
PP Pasiva 
  Claus. adverbial 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 ( )
3ª sg 
A2 (Contenido) 
Proposicional 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: Sinc Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3055