ID: 123770
Autor: Cortázar, Julio
Obra: Queremos tanto a Glenda
Publicación: Madrid, Alfaguara, 1981, 4ªed.
Texto contextualizado: se Roberto echando una ojeada y de golpe hablandole a Roberto, en menos de un segundo Karen y Paola a la vez dónde está Franca, el grupo en la escena pero dónde se metió Franca, Roberto a Mario y Mario qué yo, la dejé en el centro a las siete, Paola dónde está Franca, y Lily y Karen, Sandro mirando a Mario, ya te digo, volvía por su cuenta, debe estar al caer, cinco minutos, Sandro GLE:120.24

SABER I.1 - Tener conocimiento, noticia o estar informado de [algo]
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
SABER
Activa 
  Coordinada 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 (qué )
 
A2 (Contenido) 
Abstracto 
ODIR(D)
  INT qué/por qué (I/E) 
Definido Singular 
 
 
-9
 yo 
1ª sg 
A1 (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
  Pro. 1ª 
Definido Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Din Orden: VS



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3055