ID: |
108716 |
|
Autor: |
|
Obra: |
La Voz de Galicia |
Publicación: |
A Coruña, 22/11/91 |
Texto contextualizado: |
(Arteixo), se debe a su deseo de aumentar la capacidad de producción de precocinados. La empresa coruñesa comercializa las marcas Aliko y Eurofrío, pero Pescanova sólo tiene interés en sus instalaciones de producción y no por los productos que comercializa. Con el fin de incrementar su producción, Frinova, empresa filial de Pescanova, suscribió recientemente un acuerdo con la Consellería de Industria para la concesión por parte de la Administración autonómica de una subvención de 589 millones de pesetas destinadas a la |
2VO:059-2.2-17 |
COMERCIALIZAR - Poner a la venta un producto adaptándose a las condiciones del mercado
PREDICADO
|
|
|
|
|
Claus. relativo Declarativa Afirmativa Presente indicativo |
ARGUMENTOS
|
(producto ) |
|
| A1 (Posesión) |
Concreto discont |
ODIR(D) |
REL que |
Definido Plural |
|
|
-9 |
|
| |
( ) |
3ª sg
|
| A0 (Donante) |
Colectivo Animado |
SUJ(S) |
|
|
|
|
0 |
|
|
Orden: |
inicial |
pre-V |
V |
post-V |
Esquema: S D |
Subesquema: San Din |
Orden: V |
|