CABER II
[−] Clasificación semántica y potencial valencial
Tipo de proceso: | Relación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | ENT | ENTIDAD | 2 | (100 %) | |||
  | A2 | ENT2 | ENTIDAD 2 | 1 | (50 %) |
ADESSE: Base de datos de Verbos, Alternancias de Diátesis y Esquemas Sintáctico-Semánticos del Español
Sistema de consulta de la base de datos |
Tipo de proceso: | Relación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | ENT | ENTIDAD | 2 | (100 %) | |||
  | A2 | ENT2 | ENTIDAD 2 | 1 | (50 %) |
Verbo | Texto | Referencia  | |
---|---|---|---|
CABER-II | solución sería muchos más profesores, y por lo tanto que cupiéramos a menos alumnos. Digo cupiéramos porque también yo padezco enormemente. Aunque no por enseñar en la universidad, pero | [SEV:267.38] | +info |
CABER-II | este caso parece que la única solución sería muchos más profesores, y por lo tanto que cupiéramos a menos alumnos. Digo cupiéramos porque también yo padezco enormemente. | [SEV:267.37] | +info |
Última actualización de estos datos: 01-08-2020