REPLANTEAR
[−] Clasificación semántica y potencial valencial
Tipo de proceso: | Comunicación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | COMR | COMUNICADOR | 2 | (100 %) | |||
  | A2 | REC | RECEPTOR | 1 | (50 %) | |||
  | A3 | ASU | ASUNTO | 2 | (100 %) |
ADESSE: Base de datos de Verbos, Alternancias de Diátesis y Esquemas Sintáctico-Semánticos del Español
Sistema de consulta de la base de datos |
Tipo de proceso: | Comunicación | |||||||
Argumentos: | Frecuencia | |||||||
  | A1 | COMR | COMUNICADOR | 2 | (100 %) | |||
  | A2 | REC | RECEPTOR | 1 | (50 %) | |||
  | A3 | ASU | ASUNTO | 2 | (100 %) |
Verbo | Texto | Referencia  | |
---|---|---|---|
REPLANTEAR | último de Checoslovaquia, aunque... que está tan reciente, yo creo que todos nos hemos replanteado de nuevo la situación política internacional, ¿no?... En fin, se ha visto claramente | [MAD:065.13] | +info |
REPLANTEAR | ¿Es que no? La doctora Rossi está a punto de argumentar, pero el profesor replantea el tema de la guerra, preguntando si había otros motivos. | [SON:240.08] | +info |
Última actualización de estos datos: 01-08-2020