SALIR-I1
| (Irónico.) Sigue sus instrucciones. Puede enfadarse y castigarnos. (Ana sale hacia el pasillo.) ANA.- (Volviendose hacia Teo.) ¿Tú crees que estaremos | [AYE:058.10] | +info |
SALIR-I1
| Procura ser convincente. Es importante. ANA.- ¡Y un cuerno! (Ana sale hacia el pasillo de los dormitorios. Cambia la iluminación. Volvemos a la iluminación general | [AYE:064.21] | +info |
SALIR-I1
| No volverá. TEO.- ¿Qué? ANA.- No volverá. (Teo sale hacia la cocina.) ANA.- (Siempre con un hilo de voz.) Será inútil | [AYE:074.04] | +info |
SALIR-I1
| de la mano de Ana.) (Vuelve a sonar el timbre.) (Ana sale, hacia la puerta del piso. Teo mira la maleta que aún tiene en la mano y la deja en un | [AYE:077.22] | +info |
SALIR-I1
| .» -Es muy tarde ya para Anunziata -dice Andrea tras un silencio, y sale hacia la cocina. El viejo la oye decir a Renato, cuando ella pasa | [SON:157.28] | +info |
SALIR-I1
| . Y termina ya, que no voy a ver nada nuevo. Deja los pantalones y sale hacia el baño. Sus calcetines son de lana hechos en el pueblo y lleva calzoncillos | [SON:247.05] | +info |
SALIR-I1
| del piso, se precipita en la cocina. Sólo está Anunziata, pues el matrimonio ya salió hacia el aeropuerto y Brunettino duerme. -¡Está peor! ¡El cabrón está peor! | [SON:134.31] | +info |
SALIR-I1
| las primeras gracias infantiles. Andrea no se había creído las palabras del viejo, pero él salió a las cinco hacia el Club de la Tercera Edad. Por lo visto ha encontrado allí a otra gente, | [SON:187.02] | +info |
SALIR-I1
| mientras se siente contemplada, evoca lo que en realidad le estaba diciendo el viejo antes de salir corriendo hacia el cuarto de baño. Hablaba del Cantanotte, obsesionado desde hacía un par de días | [SON:286.15] | +info |
SALIR-I1
| de Asís vuelve sus pasos con la más absoluta desnudez por toda pertenencia, o es el desierto hacia el que salen los que escuchan la voz del que clama en el desierto, o es el weg-vonhier del jinete kafkiano, que lleva un | [RAT:279.16] | +info |
SALIR-I1
| todos los días? BEGOÑA.- Para eso no hace falta el menor porqué. (Sale hacia su cuarto, ante la expectación de las demás.) MONTSERRAT.- Ya se enteró el cabrón de lo de la | [HOT:031.17] | +info |
SALIR-I1
| con corteza. ANTONIO.- Lo que has olido es de aquí: orégano. (Sale Lucrecia hacia la cocina.) BEFFONE.- Buenos días, maestro. ¿Trabajando en | [COA:013.02] | +info |
SALIR-I1
| LUCRECIA.- Entrad aquí. (Por la cocina.) Os bajaré a la cueva. (Salen los tres hacia la cocina.) BEFFONE.- ¿Vais a esconderlos, Micer Antonio? ¿Y si | [COA:037.07] | +info |
SALIR-I1
| corramos un tupido velo ¿no? todo muy bien, todo perfecto, todo maravilloso y salimos a las doce a... hacia... Vigo. Llegamos a las nueve o las diez, no recuerdo bien... comimos en el tren francamente | [MAD:114.32] | +info |
SALIR-I1
| táctil del itinerario, la entrada en las pocas curvas de la línea nos dice infaliblemente si salimos de Congreso hacia Sáenz Peña o remontamos hacia Loria. En ellos el hábito es tal que | [GLE:053.32] | +info |