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| uso, no sólo porque era el acceso natural a las pesebreras y la cocina, sino porque daba a la calle del puerto nuevo sin pasar por la plaza. La puerta del | [CRO:018.29] | +info |
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| Al otro extremo del salón había dos puertas. Me asomé a la primera y vi que daba a un dormitorio ocupado en su casi totalidad por una cama muy grande, deshecha. El | [LAB:065.21] | +info |
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| puertas batientes que seguramente daban al comedor, sino por otra afín a las antes descritas que daba a un segundo pasadizo cuya descripción sería igualmente redundante, salvo | [LAB:015.04] | +info |
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| nos diera el quién vive y salimos de ella, no por unas puertas batientes que seguramente daban al comedor, sino por otra afín a las antes descritas que daba a un segundo | [LAB:015.03] | +info |
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| confusas de libros y revistas. No encontré Sur pero en cambio había una puertecita entornada que daba a otra pieza; vi a alguien de espaldas, con la nuca blanquísima que tienen ya todos ellos; | [GLE:058.27] | +info |
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| volvió a la cocina aunque ya no tenía nada que hacer ahí, miró la puerta que daba a la pieza de Flora, se acercó y tocó el picaporte, la abrió un poco y | [GLE:095.12] | +info |
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| La cuestión no es banal. En todo este asunto hay falsedades y superposiciones. Cada puerta da a otra puerta. No hay perspectiva, no hay criterios en su mente, no hay lógica en sus | [MIR:103.33] | +info |
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| me refirió: «Cuando había atendido a un enfermo y lo acompañaba hasta la puerta que daba a la sala de espera, pensaba: ¡Que haya alguien, esperando! Casi nunca | [HIS:128.06] | +info |
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| mintieron. --¿Cómo sabe? Rugeroni se levantó y se acercó a la puerta que daba al otro cuarto. --¿Qué está por hacer? --preguntó Melville. | [HIS:161.28] | +info |
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| vigilante, sino el comisario Baldasarre, que había entrado en el escritorio por la puerta que daba al cuarto contiguo. Rugeroni repitió su pregunta. El comisario | [HIS:167.16] | +info |
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| el pasillo o en el cuarto de estar de una casa conocida, donde las puertas no daban al dormitorio o al comedor sino a otro tipo de locales más animados: tiendas, cafés y cines. Y se deslizaban | [USO:184.12] | +info |
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| ANA.- (En off.) ¡Teo, es Enrique! TEO.- (Volviendose hacia la puerta que da al pasillo, hacia la entrada.) Será mejor darle una llave | [AYE:077.26] | +info |
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| el estilo encontradas en el Rastro. A la derecha, formando un recodo, se ve la puerta que da a las escaleras de salida a la calle. A la izquierda, una ventana por la que entran los | [MOR:023.13] | +info |
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| ruidos de la ciudad. Y al fondo, una cocinilla, una puerta que da al lavabo, y otra que da a un cuarto pequeño. Por las paredes anda una flauta, un mantón de manila, unos bafles | [MOR:023.16] | +info |
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| entran los ruidos de la ciudad. Y al fondo, una cocinilla, una puerta que da al lavabo, y otra que da a un cuarto pequeño. Por las paredes anda una flauta, un mantón de manila, unos bafles | [MOR:023.16] | +info |