SEGUIR-II2
| (Se abre la puerta del cuarto y aparece Alberto a medio vestir. Se acerca a su madre que sigue ahogada del disgusto en una butaca. Todos alrededor.) | [MOR:050.09] | +info |
SEGUIR-II2
| Alonso, y le he estado explicando todo... CHUSA.- Secate, que vas a coger un trancazo si sigues ahí calado. (El se mete en el lavabo, | [MOR:083.22] | +info |
SEGUIR-II2
| ERNESTO.- (Que ha estado escuchando mientras bebía su café.) Mamá tiene razón. Es un riesgo absurdo que sigáis aquí tan solos. (Eduardo abandona su asiento para responder | [CIN:023.19] | +info |
SEGUIR-II2
| profesión. Debutó en el 48 en Llagas en un pequeño papel de leproso sin frase. Siguió en el cine hasta el 57, siempre como secundario. Desapareció de la circulación hasta el | [LAB:051.24] | +info |
SEGUIR-II2
| ama colocó sobre la mesa la bandeja, apartando con movimientos cuidadosos los objetos inútiles. Luego siguió de pie, a su lado, y le contemplaba con curiosidad y algo parecido a la simpatía o el afecto. | [JOV:129.32] | +info |
SEGUIR-II2
| y risas sarcásticas, me refugio en la sala del museo objeto asiduo de mi revista. El sigue allí, inmovilizado en su pose altanera, pero contemplandome | [PAI:155.12] | +info |
SEGUIR-II2
| feliz. JAVIER.- Para mí tampoco. ADELA.- Sin embargo, esos niños siguen aquí, flotando dentro de la casa, sobre el lago, en el bosque... ¿Les oís? | [CIN:043.23] | +info |
SEGUIR-II2
| inmóvil, la DAMA.) TELON PARTE SEGUNDA (Bajo el farol encendido, inmóvil, sigue la DAMA. El Septimino está sonando en la habitación vacía | [CAI:063.02] | +info |
SEGUIR-II2
| en el conjunto de los rasgos. Sin dejar de observarse, se tocó la barbilla y comprobó que allí seguían, un poco más largos que ayer, un poco más tiesos, los | [JOV:087.06] | +info |
SEGUIR-II2
| (Sale otra vez como un torbellino. Vuelve y habla a Elena desde la puerta, al lado de Jaimito que sigue allí clavado.) Luego seguimos donde lo dejamos anoche, | [MOR:054.31] | +info |
SEGUIR-II2
| da los puñetazos cariñosos de siempre en el hombro y sale. Ella queda encantada mirando hacia la puerta. Jaimito sigue allí, violento, sin saber si irse o quedarse.) | [MOR:055.02] | +info |
SEGUIR-II2
| en cuanto empieza a hablar Miguel, se van alejando con naturalidad hacia el garaje. Miguel sigue fuera de la plataforma, aislado de los otros, y habla mirando al público como hiciera Mari Angeles en el | [OCH:071.10] | +info |
SEGUIR-II2
| público sobre la parábola, ha dejado despintarse las precisas facciones de nuestro personaje; pero éstas siguen ahí, en la parábola, recogidas con certera agudeza psicológica en el dato que se basta por sí mismo para | [RAT:035.22] | +info |