ID: 51542
Autor: Colinas, Antonio
Obra: Larga carta a Francesca
Publicación: Barcelona, Seix Barral, 1986
Texto contextualizado: que la carta tuviera sentido, razón de ser. Sin embargo, comprendía que recordar su historia a través de aquella carta podía resultar la parte grata -venenosamente grata- de unos días de sombras, de músicas, de ruinas. Desdobló la primera de las cuartillas y comenzó a leer. «Francesca: quizá vuelvas a ser un reflejo de la que fuiste y me demuestre a mí mismo que no te apagabas, que el destino no nos separaba para siempre a medida CAR:017.26

LEER .1 - Pasar la vista por [un texto escrito] para entender su significado.
Clase: Percepción    

PREDICADO
LEER
Activa 
  Coordinada 
Declarativa Afirmativa 
Pretérito indicativo  comenzar a +Inf. 
ARGUMENTOS
 ( )
3ª sg 
A1 Lector (Perceptor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: San Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 535