ID: |
62121 |
|
Autor: |
Martín Gaite, Carmen |
Obra: |
Usos amorosos de la postguerra española |
Publicación: |
Barcelona, Anagrama, 8ªed., 1988 |
Texto contextualizado: |
La educación técnica y profesional de las mujeres quedaba así tarada desde sus mismas raíces por un carácter de provisionalidad o de emergencia, totalmente en contradicción con el interés que un aprendizaje debe despertar tanto en quien lo recibe como en quien lo imparte. ¿Cómo iba a alcanzar un nivel profesional aceptable en ningún campo la que, de acuerdo con este texto y otros semejantes, tomara aquella formación como un desdichado sucedáneo para el caso de que la suerte le negara la formación de un |
USO:046.33 |
IMPARTIR II - Realizar tareas relacionadas con la transmisión de conocimientos en la enseñanza
PREDICADO
|
|
|
|
|
Nomin. claus. relat. Declarativa Afirmativa Presente indicativo |
ARGUMENTOS
|
( ) |
3ª sg
|
| A1 (Actor) |
Animado |
SUJ(S) |
REL quien |
Definido Singular |
|
|
-9 |
|
| |
(aprendizaje ) |
lo
|
| A2 (Base) |
Abstracto |
ODIR(D) |
|
|
|
|
0 |
|
|
Orden: |
inicial |
pre-V |
V |
post-V |
Esquema: S D |
Subesquema: San Din |
Orden: V |
|