ID: |
59628 |
|
Autor: |
Bunge, Mario |
Obra: |
Lingüística y filosofía |
Publicación: |
Barcelona, Ariel, 1983 |
Texto contextualizado: |
las humanidades, en particular en la tradición filosófica racionalista.) Este aspecto del levantamiento de Chomsky ayuda a explicar su popularidad no sólo entre los filósofos, sino también entre los estudiantes de la generación de la guerra de Vietnam, quienes cuestionaban el valor de la ciencia. Ello explica igualmente la emigración masiva de lingüistas norteamericanos, de los departamentos de antropología a los de humanidades. También está claro que las teorías de Chomsky no han sido aceptadas universalmente por la profesión lingüística, de |
LIN:028.16 |
CUESTIONAR - Meditar, reflexionar acerca de la validez o verosimilitud de algo. Poner en duda
PREDICADO
|
|
|
|
|
Claus. relativo Declarativa Afirmativa Imperfecto indicativo |
ARGUMENTOS
|
(estudiante ) |
3ª pl
|
| A1 (Conocedor) |
Animado |
SUJ(S) |
REL quien |
Definido Plural |
|
|
-9 |
|
| | |
valor |
|
| A2 (Contenido) |
Abstracto |
ODIR(D) |
FN |
Definido Singular |
|
|
1 |
|
|
Orden: |
inicial |
pre-V |
V |
post-V |
Esquema: S D |
Subesquema: San Din |
Orden: VD |
|