ID: 59635
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: explícita del aprendizaje, o al menos una teoría del aprendizaje de una lengua, puesto que nacemos sabiendo una teoría implícita de este fenómeno (1962, p. 528, y 1975, p. 28). Fodor (1975) da el paso final, declarando que las teorías del aprendizaje no son solamente innecesarias, sino imposibles, porque de hecho nunca aprendemos: todas las ideas serían innatas. (Se seguiría entonces que los historiadores de las ideas han estado perdiendo su tiempo LIN:082.25

DAR -.1b - movimientos horizontales, circulares o verticales como pasos, saltos o giros
Clase: Verbos de apoyo     (figurado)

PREDICADO
DAR
Activa 
  Independiente 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
  
3ª sg 
A1 (Actor) 
Animado 
SUJ(S)
  FN 
Definido Singular 
 
 
-1
 paso 
 
A2 (Base) 
Abstracto 
ODIR(D)
  FN 
Definido Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Din Orden: SVDX



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3160