ID: 59615
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: para el resto de nuestro equipo mental y cultural. (A propósito, observese la confusión, tal vez deliberada, entre desarrollo, u ontogenia, y evolución, o filogenia. Si el desarrollo individual recapitulase la evolución, como creía Haeckel, entonces el estudio de la manera como los infantes y los niños adquieren ciertas destrezas y conceptos nos enseñaría cómo los adquirieron los homínidos y los hombres primitivos, como lo han sugerido Parker y Gibson 1979. Pero la «ley» LIN:074.13

CREER .1 - Tener por cierto o verdadero [algo demostrable o que se puede llegar comprobar]
Clase: Creencia    

PREDICADO
CREER
Activa 
  Claus. adverbial 
Declarativa Afirmativa 
Imperfecto indicativo  
ARGUMENTOS
 haeckel 
3ª sg 
A1 (Conocedor) 
Animado 
SUJ(S)
  FN 
Definido Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: San Orden: VS



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 1912