ID: 58558
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: se Bunge 1980 a). El fracaso del conductismo no es un buen pretexto para atrasar el reloj a la época del innatismo de Sócrates. La estrategia correcta es reconocer el componente cognitivo del aprendizaje y su naturaleza creadora, como lo hacen casi todos los psicólogos en la actualidad. Por ejemplo, Bartlett (1958), Hebb (1949) y Bindra (1976) fueron constructivistas, y así lo fue Piaget: «una teoría del conocimiento conforme con los datos de la LIN:084.19

HACER -.9 - Ejecutar, llevar a cabo una actividad
Clase: Verbos de apoyo    

PREDICADO
HACER
Activa 
  Claus. adverbial 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 ( )
lo 
A2 (Base) 
Proposicional 
ODIR(D)
   
  
 
 
0
  
3ª pl 
A1 (Actor) 
Animado 
SUJ(S)
  FN 
Definido Plural 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Dinc Orden: VSX



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 5447