ID: 20557
Autor: Aldecoa, Josefina R
Obra: Porque éramos jóvenes
Publicación: Barcelona, Seix Barral, 1986
Texto contextualizado: su memoria...» Y un día que un compañero balbuciente se atrevió a insinuar: «Si pudiera entenderla como las Matemáticas», el profesor había añadido, indignado: «La Historia no hay que entenderla, hay que conocerla JOV:096.02

CONOCER .2 - Distinguir. Reconocer.
Clase: Conocimiento    

PREDICADO
CONOCER
Activa 
  Coordinada 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo haber que + Inf. 
ARGUMENTOS
 ( )
3ª sg 
A1 (Conocedor) 
Animado 
suj(s)
   
  
 
 
0
 (Historia )
la 
A2 Conocido (Contenido) 
Concreto cont. 
ODIR(D)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: s D Subesquema: San Din Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 841