ID: 128188
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: 1975, p. 28). Fodor (1975) da el paso final, declarando que las teorías del aprendizaje no son solamente innecesarias, sino imposibles, porque de hecho nunca aprendemos: todas las ideas serían innatas. (Se seguiría entonces que los historiadores de las ideas han estado perdiendo su tiempo.) Podría pensarse que recalentar las ideas de Sócrates o de Leibniz sobre el aprendizaje, hacia fines del siglo XX, requiere no solamente una osadía considerable, sino también LIN:082.29

SEGUIR III - Derivarse [una idea] como consecuencia o efecto [de algo]
Clase: Relación    

PREDICADO
SEGUIRSE
SE mpasivo 
  Independiente 
Declarativa Afirmativa 
Condicional  
ARGUMENTOS
 estar 
3ª sg 
A1 (Entidad) 
Proposicional 
SUJ(S)
  CL. que +ind. 
 Singular 
 
 
2
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: Scqi Orden: VXS



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 678