ID: 127639
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: y desaprender) a pensar. Dicho de otra manera, lo único que sabemos al nacer es cómo aprender; e incluso este saber se modifica a medida que aprendemos. Las nociones de conectividad variable y de función específica pueden dilucidarse como sigue (Bunge 1979, 1980a). Llamemos Cab(t) al valor de la intensidad de la conexión entre las neuronas a y b en el instante t; en general, Cab(t) + Cba(t). LIN:128.21

SEGUIR II.1 - Estar todavía [alguien] o [algo] [en cierto estado, proceso o cierta situación]. Proseguir
Clase: Fase    

PREDICADO
SEGUIR
Activa 
  Claus. adverbial 
Declarativa Afirmativa 
Presente indicativo  
ARGUMENTOS
 ( )
3ª sg 
A1 (Entidad/Proceso) 
Proposicional 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: Sinc Orden: V



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 678