Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PONER I - Hacer que algo esté en un lugar. Por ext., aportar o aplicar algo

Esquema:
  PONERact A0:INI
= SUJ
A1:MOV
=ODIR
A3:BEN
= OIND
A2:LOC
=sobre LOC
      >

3 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
A1
(Móvil)
A2
Lugar
A3
Beneficiario
Función sintáctica:
SUJ3
ODIR3
LOC3
OIND3
Clíticos objeto:
Dat2
Ac/Dat1
Preposiciones:
ø 1
ø 3
sobre3
Categoría sintáctica:
FN 1
FN 3
FN 3
Tipo semántico:
Animado3
Concreto3
Concreto3
Animado3
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
mano2
manta1
brazo1
botella1
pierna1