Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

ESTIMULAR I - Proporcionar incentivos o acicates a alguien, animar. Por ext., hacer que algo se active

Esquema:
  ESTIMULARact A2:EST
= SUJ
A1:EXP
=ODIR
      >

11 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A1
(Experimentador)
A2
(Estímulo)
Función sintáctica:
ODIR11
SUJ11
Clíticos objeto:
Ac/Dat2
Preposiciones:
ø 9
ø 5
Categoría sintáctica:
FN 9
FN 4
Claus-inf 1
Tipo semántico:
Abstracto9
Animado2
Abstracto5
Animado2
Concreto2
Proposicional2
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
apetito3
constitución1
efusividad1
instintos1
dote1
iniciativa1
inversión1
ø 2
Colliure1
eso1
Presupuesto1
sueño1
empresa1
guirigay1
saber1