Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

DISTRAER .3 - Ocupar [algo, esp. una actividad] el tiempo [a alguien] de un modo placentero. Divertir

Esquema:
  DISTRAERact A0:Distractor
= SUJ
A1:EXP
=ODIR
      >

6 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
Distractor
()
A1
(Experimentador)
Función sintáctica:
SUJ6
ODIR6
Clíticos objeto:
Ac/Dat2
Dat1
Preposiciones:
ø 4
ø 2
a1
Categoría sintáctica:
FN 3
Claus-inf 1
FN 3
Tipo semántico:
Abstracto4
Concreto1
Proposicional1
Animado4
Abstracto2
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
escuchar1
publicación1
trabajo1
cine1
historia1
recuerdo1
ocio1
mente1