ID: |
86136 |
Autor: |
Sánchez Ferlosio, Rafael |
Obra: |
La homilía del ratón |
Publicación: |
Madrid, Ed. El País, 1986 |
Texto contextualizado: |
formas económicas de la gestión publicitaria: en unos festejos culturales de Navarra, en los que tomé parte este verano, descubrí, para mi estupefacción, que el entero tinglado de los actos, financiados por el Gobierno de Navarra y la institución Príncipe de Viana, había sido completamente encomendado a la gestión de una agencia profesional especializada en montajes culturales. La promoción cultural ya tiene, pues, ella también, agencias, como la promoción publicitaria. La extensión del ejemplo del actual Ministerio |
RAT:118.34 |
ENCOMENDAR I - Encargar [a alguien] [la realización de una tarea]
PREDICADO
|
|
|
(ser) ENCOMENDADO |
PP Pasiva
|
|
|
Claus. completiva 'que' Declarativa Afirmativa Pluscuamperfecto indicativo |
ARGUMENTOS
|
|
acto |
3ª sg
|
| A2 (Petición) |
Abstracto |
SUJ(S) |
FN |
Definido Singular |
|
|
-1 |
|
| |
a gestión |
|
| A3 (Receptor) |
Abstracto |
OIND(I) |
a FN |
Definido Singular |
|
|
1 |
|
|
Orden: |
inicial |
pre-V |
V |
post-V |
Esquema: S I |
Subesquema: Sin Iin |
Orden: SVI |
|