ID: | 52516 | |
Autor: | Bunge, Mario | |
Obra: | Lingüística y filosofía | |
Publicación: | Barcelona, Ariel, 1983 | |
Texto contextualizado: | por lo más obscuro aún). En otras palabras, «explicar» la adquisición del lenguaje en términos del conocimiento innato es como decir que «somos lo que somos porque así es cómo somos (genéticamente)» (Givón 1979, página 22). Segunda, el innatismo carece de sustento empírico. (Ésta no es una objeción para un racionalista o apriorista, pero sí una seria desventaja para un científico: los científicos no deberían defender obstinadamente una teoría en ausencia | LIN:088.01 |
Clase: Posesión |
PREDICADO |
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Independiente Declarativa Afirmativa Presente indicativo |
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ARGUMENTOS |
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Orden: | inicial | pre-V | V | post-V |
Esquema: S R(de) | Subesquema: Sin Rin (de ) | Orden: SVR |
Otras cláusulas del mismo verbo: | Cláusula anterior de 65 |