ID: | 131666 | |
Autor: | Bunge, Mario | |
Obra: | Lingüística y filosofía | |
Publicación: | Barcelona, Ariel, 1983 | |
Texto contextualizado: | u ontogenia, y evolución, o filogenia. Si el desarrollo individual recapitulase la evolución, como creía Haeckel, entonces el estudio de la manera como los infantes y los niños adquieren ciertas destrezas y conceptos nos enseñaría cómo los adquirieron los homínidos y los hombres primitivos, como lo han sugerido Parker y Gibson 1979. Pero la «ley» de Haeckel no es una ley. Los infantes no tienen un sistema nervioso maduro y no se ganan la vida ni la defienden de | LIN:074.17 |
Clase: Petición |
PREDICADO |
|
Claus. adverbial Declarativa Afirmativa Perfecto indicativo |
||||||||||||||||||||||||||
ARGUMENTOS |
|
| ||||||||||||||||||||||||||
Orden: | inicial | pre-V | V | post-V |
Esquema: S D | Subesquema: San Din | Orden: VS |
Otras cláusulas del mismo verbo: | Cláusula anterior de 57 |