ID: |
100288 |
Autor: |
|
Obra: |
Sociolingüística andaluza 2. Material de encuestas para el estudio del habla urbana culta de Sevilla |
Publicación: |
Pineda, Miguel Angel de (ed.), Serv. Publicaciones, Univ. de Sevilla, 1983 |
Texto contextualizado: |
ahora se ha tenido, eso que es la diferencia de lo masculino y lo femenino y de ahí ha surgido la última moda hasta ahora, la tan cacareada moda "unisexo". Pero eso se puede estudiar más como un producto de la sociedad actual, los derechos que tanto pregona la mujer de identificación al hombre y ... . O sea, que todo esto es un producto más de la cultura, si se mira desde un punto de vista antropológico, de la |
SEV:073.09 |
PREGONAR - Decir algo en voz alta y para todo el público, especialmente aplicado a 'secretos' y 'mercancías'
PREDICADO
|
|
|
|
|
Claus. relativo Declarativa Afirmativa Presente indicativo |
ARGUMENTOS
|
(derecho ) |
|
| A2 (Mensaje) |
Abstracto |
ODIR(D) |
REL que |
Definido Plural |
|
|
-9 |
|
| | |
mujer |
1ª sg
|
| A1 (Comunicador) |
Animado |
SUJ(S) |
FN |
Definido Singular |
|
|
1 |
|
|
Orden: |
inicial |
pre-V |
V |
post-V |
Esquema: S D |
Subesquema: San Din |
Orden: XVS |
|