Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PRENDER I - Agarrar o sujetar algo (por especificación, capturar a un delincuente, apresar)

Esquema:
  PRENDERSEref A1:CTRR
= SUJ
A2:CTRDO
=ODIR
A3:POSR
= Refl
A4:LUG
=en LOC
      >

2 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A1
(Controlador)
A2
(Controlado)
A3
(Poseedor)
A4
(Lugar)
Función sintáctica:
SUJ2
ODIR2
Refl2
LOC2
Clíticos objeto:
Acus2
Preposiciones:
en2
Categoría sintáctica:
FN 2
Tipo semántico:
Animado2
Concreto2
ø 2
Concreto2
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
flor1
regalo1
ø 2
pecho1
vestido1