Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PONER I - Hacer que algo esté en un lugar. Por ext., aportar o aplicar algo

Esquema:
  PONERact A0:INI
= SUJ
A1:MOV
=ODIR
A2:LOC
=a LOC
      >

9 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
A1
(Móvil)
A2
Lugar
Función sintáctica:
SUJ9
ODIR9
LOC9
Clíticos objeto:
Ac/Dat2
Acus1
Preposiciones:
ø 2
ø 5
a1
a9
Categoría sintáctica:
FN 2
FN 6
FN 9
Tipo semántico:
Animado7
Abstracto2
Animado4
Concreto3
Abstracto2
Concreto6
Abstracto3
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
historia1
hecho1
idea1
medio1
café1
mano1
planta1
fuego2
alcance1
final1
lado1
sombra1
abrigo1
borde1
luz1