ID: 146294
Autor: Aldecoa, Josefina R
Obra: Porque éramos jóvenes
Publicación: Barcelona, Seix Barral, 1986
Texto contextualizado: cuanto antes. Tenemos que aprender a hacer mejor lo que hemos empezado. Estoy deseando ver cómo trabajan aquí, cómo organizan los equipos de estudio, qué papel juega el psiquiatra, cuál el juez, el asistente social, el rol que nos asignan a los psicólogos. Estoy deseando ver de qué manera funcionan las instituciones creadas para curar a las víctimas de otras instituciones. Creo que tú también puedes descubrir en qué medida la inexorable ley genética transmite mensajes de conducta a los JOV:010.37

VER I.2 - (Fig.) Constatar o comprobar [alguien] [una idea, una situación o un hecho]
Clase: Percepción    

PREDICADO
VER
Activa 
  Claus. infinitivo 
Declarativa Afirmativa 
Infinitivo  
ARGUMENTOS
 (yo )
1ª sg 
A1 Veedor (Perceptor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
 funcionar 
 
A2 Visto (Percibido) 
Proposicional 
ODIR(D)
  CL. Int. parc.(+ind.) 
 Singular 
 
 
1
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S D Subesquema: San Dcsi Orden: VD



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3608