ID: 145065
Autor: Bunge, Mario
Obra: Lingüística y filosofía
Publicación: Barcelona, Ariel, 1983
Texto contextualizado: , al igual que el corazón o el ojo, de modo que la idea de que podamos aprender a hablar es tan absurda como la idea de que el corazón debe aprender a desempeñar su función. Éstas son las dos únicas razones que Chomsky esgrime para sostener el innatismo. Como veremos en seguida, ninguna de ellas es válida. El argumento basado en el fracaso del conductismo para dar cuenta de la producción del habla sería válido si el conductismo fuese uno de los LIN:083.22

VER I.2 - (Fig.) Constatar o comprobar [alguien] [una idea, una situación o un hecho]
Clase: Percepción    

PREDICADO
VER
Activa 
  Claus. adverbial 
Declarativa Afirmativa 
Futuro indicativo  
ARGUMENTOS
 (nosotros )
1ª pl 
A1 Veedor (Perceptor) 
Animado 
SUJ(S)
   
  
 
 
0
Orden: inicial pre-V V post-V

Esquema: S Subesquema: San Orden: VX



Otras cláusulas del mismo verbo: Cláusula anterior          de 3608