Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PONER I - Hacer que algo esté en un lugar. Por ext., aportar o aplicar algo

Esquema:
  PONERSEref A0:INI
= SUJ
A1:MOV
=ODIR
A3:BEN
= Refl
      >

104 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
A1
(Móvil)
A3
Beneficiario
Función sintáctica:
SUJ104
ODIR104
Refl104
Clíticos objeto:
Acus18
Preposiciones:
ø 20
ø 87
Categoría sintáctica:
FN 12
Pro 8
FN 87
Tipo semántico:
Animado103
Abstracto1
Concreto99
Abstracto5
ø 104
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
estudio1
vestido9
ropa5
traje5
pantalón4
collar3
gafa3
bata3
gabardina3
ø 2
algo2
cosa2
falda2
monóculo2
qué2
zapatilla2
chaquetón2
nada2
zapato2
anteojo1
babero1
blusa1
calcetín1
camisón1
candado1
cazadora1
cofia1
disfraz1
hábito1
jersey1
límite1
media1
perfume1
porra1
rancho1
reloj1
rulo1
smoking1
suyo1
túnica1
velo1
ø 104