Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

PONER I.1 - (Hacer) llegar a estar [algo (o alguien)] [en un lugar]

Esquema:
  PONERact A0:INI
= SUJ
A1:MOV
=ODIR
A3:BEN
= OIND
      >

23 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
A1
(Móvil)
A3
Beneficiario
Función sintáctica:
SUJ23
ODIR23
OIND23
Clíticos objeto:
Acus2
Dat10
Ac/Dat6
Acus1
Preposiciones:
ø 6
ø 22
a11
Categoría sintáctica:
FN 5
Pro 1
FN 22
FN 10
Pro 1
Tipo semántico:
Animado20
Abstracto3
Concreto17
Abstracto4
Animado2
Animado13
Concreto8
Abstracto2
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
despedida1
rito1
hado1
qué2
bola1
caja1
cepo1
esto1
galón1
juguete1
molde1
ojo1
puerta1
regalo1
broche1
carta1
cerco1
funda1
habitación1
marco1
nota1
prueba1
sitio1
ø 1
agujero1
casa1
límite1
mueble1
actividad1
campo1
coche1
manzana1
Packard1