Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

BAILAR II - Mover(se) [una entidad] dando giros (u oscilando en torno a un eje)

10 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A0
(Iniciador)
1 (10%)
A1
(Móvil)

10 (100%)
A2
(Lugar)
1 (10%)
A3
(Poseedor)
3 (30%)
Función sintáctica:
SUJ1
SUJ9
ODIR1
LOC1
OIND3
Clíticos objeto:
Acus1
Dat3
Preposiciones:
ø 6
en1
Categoría sintáctica:
FN 6
FN 1
Tipo semántico:
Animado1
Concreto6
Abstracto2
Animado2
Concreto1
Animado3
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
lancha1
luz1
nuez1
rostro1
alegría1
líquido1
mueble1
pincel1
ojo1