Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

JUGAR II - Arriesgar, apostar, poner en juego

27 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A1
(Actor)

25 (92%)
A2
(Acción)
2 (7%)
A3
Objeto

27 (100%)
Función sintáctica:
SUJ25
OBL2
ODIR25
SUJ2
Clíticos objeto:
Acus10
Preposiciones:
ø 10
a2
ø 18
Categoría sintáctica:
FN 8
Pro 2
Claus-ind 1
FN 1
FN 18
Tipo semántico:
Animado25
Concreto1
Proposicional1
Abstracto19
Concreto4
ø 4
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
haber1
carta1
ø 7
vida4
lo que3
alma1
diez1
libertad1
peso1
prestigio1
punto1
tipo1
consolidación1
interés1
posibilidad1
protección1
ración1
todo1