Perfil combinatorio (resumen cuantitativo de propiedades de argumentos)

ESTIMULAR I - Proporcionar incentivos o acicates a alguien, animar. Por ext., hacer que algo se active

12 ejemplos anotados

Argumento:
(Frec. explícito)

A1
(Experimentador)

12 (100%)
A2
(Estímulo)

11 (91%)
Función sintáctica:
ODIR11
SUJ1
SUJ11
Clíticos objeto:
Ac/Dat2
Preposiciones:
ø 10
ø 5
Categoría sintáctica:
FN 10
FN 4
Claus-inf 1
Tipo semántico:
Abstracto10
Animado2
Abstracto5
Animado2
Concreto2
Proposicional2
Realizaciones léxicas frecuentes:
(sólo no animados)
apetito3
constitución1
efusividad1
instintos1
ciudadano1
dote1
iniciativa1
inversión1
ø 2
empresa1
guirigay1
saber1
Colliure1
eso1
Presupuesto1
sueño1